miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi opinión

Después de mi primera entrada acerca del cuento de Drácula, en los que hable de los primeros capítulos, he continuado en mi lectura y lo que llegué a concluir es que, en estos últimos capítulos hay una gran aparición de el personaje de Mina Murray, y de sus conversaciones con Lucy Westenra, las cuales me parecen un poco densas ya que hablan de su vida personal y como viven la vida todos los días.
Mina Murray escribe mucho en su diario personal acerca de lo que vive todos los dias y cómo lo vive, y se expresa de una manera muy descriptiva, para describir el paisaje y a las personas que se encuentra.
Hay una aparición muy importante, según mi opinión, que es la del Doctor Seward, ya que es nombrado repetidas veces y con frecuencia, lo cual implica que es alguien importante, además de ser alguien conocido por Lucy Westenra.
Lo que me llama la atención de este fragmento es que hasta ahora no le encuentro una relación con Drácula, pero seguramente a medida que siga leyendo, descubriré si la tienen o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario